Los 3 terrores - Juego mental de Atención, Percepción y Rapidez

Un buen entrenamiento en atención, puede ayudarte mucho en tu día a día. No sólo mejorará tu atención. Mejorará también tu nivel de percepción y rapidez, factor secundario que ejercita este juego.

En Unobrain, tenemos varios juegos mentales o ejercicios que entrenan la atención como factor principal: Diestro y Siniestro, Runas, Contracorriente, Caza Huevos, Cálculo Express, Matematicars, Inmersión, , El vigilante, Golosinas, y Los 3 terrores

Hoy vamos a centrarnos en el juego Los 3 terrores.

¿En qué consiste?:

Este ejercicio consiste en localizar las 3 diferencias que existen entre las dos imágenes. Las diferencias pueden estar en cualquier sitio, no sólo en los monstruos. Deberás pulsar sobre la imagen DERECHA para señalar las 3 diferencias. Sólo puedes pulsar 3 veces y debes tener en cuenta que las imágenes se reflejan a modo de espejo, es decir, son simétricas.

 Los 3 terrores - Juego mental Unobrain

 Trucos:

Fíjate bien en las diferencias más obvias que hay entre los monstruos. Sueles estar en los ojos, boca y cuernos. Después, fíjate en las diferencias menos obvias entre los monstruos como, por ejemplo, las manos. Si tras mirar a los monstruos aún no has llegado a encontrar las 3 diferencias, empieza a mirar el paisaje que rodea a los monstruos. Por ejemplo, los árboles de la parte superior de la imagen, los arbustos de la parte inferior, etc…

Este esfuerzo entrena tu mente, la pone en forma y te hace mejor.

Como practicantes del Brain Fitness recomendamos, con los datos de recientes estudios científicos en mano, entrenar regularmente con los juegos mentales desarrollados por neuropsicólogos de Unobrain.

Conclusión:

Ahora puedes entrenar eficazmente tu atención, algo que te resultará útil tanto en el ámbito laboral como en el social.

Esta actividad entrena tu habilidad para atender a los detalles visuales en imágenes situadas en espejo, ejercitando también tu capacidad para la rotación mental de imágenes. Estas capacidades son relevantes cuando necesitamos localizar pequeñas diferencias entre objetos muy parecidos, o para encontrar rápidamente defectos en objetos que deben pasar un control de calidad.

Si quieres jugar a Los 3 terrores, ver hasta dónde eres capaz de llegar y averiguar cómo está tu atención respecto al resto de la población, empieza a entrenar ahora.

Estudia mejor, trabaja mejor, vive mejor.

Ver todos los juegos Unobrain