Equipaje - Juego mental de Percepción, Rapidez y Atención

Un buen entrenamiento en percepción y rapidez, puede ayudarte mucho en tu día a día. No sólo mejorará tu percepción y rapidez. También mejorará tu nivel de atención, factor secundario que ejercita este juego.

En Unobrain, tenemos varios juegos mentales o ejercicios que entrenan la percepción y rapidez como factor principal: Yin-Yang, La barraca, En órbita, Lluvia de cajas, El secreto de la pirámide, Mosqueados, Invasores, Adosa2, Sobre el tapete, Square pizza, Millonario, Microcosmos y Equipaje.

Hoy vamos a centrarnos en el juego Equipaje.

¿En qué consiste?:

Este ejercicio consiste en pulsar sobre las maletas que sean IDENTICAS a las indicadas en la zona derecha de la pantalla. Las maletas de la zona derecha irán cambiando cada pocos segundos. Si pulsas sobre una maleta incorrecta, perderás puntos.

 Equipaje - Juego mental Unobrain

Trucos:

Presta atención al sonido del juego porque te da un aviso acústico precio al cambio de maletas en la zona derecha de la pantalla. Esto te permite estar preparado para mirar rápidamente cuáles son las nuevas maletas que hay que pulsar.

Este esfuerzo entrena tu mente, la pone en forma y te hace mejor.

Como practicantes del Brain Fitness recomendamos, con los datos de recientes estudios científicos en mano, entrenar regularmente con los juegos mentales desarrollados por neuropsicólogos de Unobrain.

Conclusión:

Ahora puedes entrenar eficazmente tu percepción y rapidez, algo que te resultará útil tanto en el ámbito laboral como en el social.

Este ejercicio entrena tu capacidad para discriminar formas, colores y detalles visuales en estímulos en movimiento que además van cambiando según el momento. Estas capacidades son las que pones en marcha cuando buscas tu maleta en un aeropuerto, cuando tienes que encontrar a alguien en un lugar muy concurrido o cuando realizamos tareas de selección y clasificación de materiales.

Si quieres jugar a Equipaje ver hasta dónde eres capaz de llegar y averiguar cómo está tu capacidad de percepción y rapidez respecto al resto de la población, empieza a entrenar ahora.

Estudia mejor, trabaja mejor, vive mejor.

Ver todos los juegos Unobrain