evaluación cognitiva

¿En qué consiste la evaluación cognitiva de Unobrain?

Quien lea regularmente nuestras publicaciones, tanto en el blog de Unobrain como en distintos medios, sabrá que desde Unobrain consideramos que la posibilidad de proporcionar al usuario estadísticas comparativas de desempeño supone en sí una evaluación cognitiva continua.  Dicho eso, y a pesar del elemento redundante, hemos incorporado un test de evaluación cognitiva independiente.

Esto obedece a dos razones fundamentales:

El dibujo de un reloj para diagnosticar enfermedades

La ciencia avanza que es una barbaridad y, especialmente en el campo de las Neurociencias el avance ha sido espectacular en los últimos 20 años. El desarrollo de nuevas tecnologías ha tenido mucho que ver en este fuerte desarrollo de disciplinas orientadas a conocer mejor el funcionamiento del cerebro, y por supuesto, de las enfermedades que le afectan.

Evalúa tus capacidades cognitivas con Unobrain

El interés en el buen funcionamiento del cerebro siempre ha guiado los pasos del equipo de profesionales de Unobrain. Entrenar las capacidades cognitivas fue una de las primeras aproximaciones al cuidado del cerebro. En ese viaje hemos sido capaces de desarrollar para ti más de 50 juegos que permiten estimular tus capacidades de memoria, atención, percepción, velocidad de procesamiento y funciones ejecutivas.