Ganadores del concurso de testimonios de Unobrain

Bueno, pues ya tenemos los resultados de nuestro concurso de testimonios. 

Ha sido muy complicado decidir los tres ganadores.  Tanto que hemos decidido añadir a los tres premios anunciados el regalo de tres suscripciones Premium a Unobrain. Con ellas los ganadores (o los seres queridos a quienes los ganadores quieran regalar un cerebro en forma) podrán entrenar diariamente de manera personalizada y tener acceso a todos los juegos/ejercicios y módulos de Unobrain durante seis meses.

Unobrain lo hacemos todos, pero los que más cerca estamos os agradecemos a todos los participantes vuestros estupendos testimonios. 

Sin más dilación, aquí van los afortunados:

Ganador de un iPad mini:

Miguel Ángel Ortiz (México)

Competitividad es una cualidad muy presente en cualquier aspecto de la vida, por lo cual me siento satisfecho por mostrar que soy apto al ser aceptado en una universidad de alta demanda y en una carrera de ingeniería. Sin embargo el mantenerte constante a lo largo de la carrera representa un reto mayor, sobre  todo si por causa de una mala calidad en la educación quedaron lagunas mentales en conocimientos.

Podía observar como mis compañeros eran brillantes y no les costaba aprender nuevas cosas. Un vez que me topé con Unobrain me permitió  desarrollar  y afilar mis habilidades cognitivas mediante el programa “ejecutivos”. Ahora con el entrenamiento mental puedo estar a la par de mis compañeros y dar un buen desempeño académico. Estoy casi en el último año de la carrera y pienso seguir usando Unobrain para poder mejorar mi memoria y atención, vitales para el excelente aprendizaje.

En lo familiar me ha permitido tener un mayor acercamiento en lo particular con mis sobrinos, ya que  los juegos   son adaptables hasta para ellos. De esta manera  paso  tiempo de calidad transmitiéndoles el interés de entrenarse mentalmente desde ahora  de una manera divertida y unidos como familia.

 Ganador concurso testimonios

Ganadora de un casco de electroencefalografía Mindwave con el que poder practicar los ejercicios de relajación y concentración de Unobrain, además de una suscripción vitalicia a Unobrain:

Mª del Pilar Sánchez-Isasi (España)

Soy un ama de casa de cuarenta y tantos años, con cuatro muchachos que criar, dos de ellos en plena adolescencia, a los que tengo entregada mi jornada laboral. Dejé mi profesión hace diez años cuando decidimos tener a la pequeña y no me arrepiento. Al contrario, creo que soy una privilegiada por disfrutar de mis hijos.

Siempre me acuerdo del chiste donde, al preguntar un funcionario a una mujer por su situación laboral, ella respondía con todo un listado de trabajos: planchadora, decoradora, cocinera, masajista, psicóloga, pediatra, limpiadora, chófer, profesora, gerente.... El burócrata le decía que no cabía todo eso en el espacio a rellenar, por lo cual habría de poner AMA DE CASA, que lo incluía todo.

Y aquí es donde entra UNOBRAIN en escena. Cuando realizo las pruebas, cuando juego, me siento de nuevo activa, inteligente, válida. Recupero mi autoestima y mi amor propio. Soy capaz de conducir mientras calculo o a saltar tres o cuatro casas tras papa Noel. Tengo un cociente intelectual mantenido, incluso me preocupa cuando no me supero. Es el mundillo de la competición y del interés por mejorar, por mantenerme, por no caer en el aburrimiento cotidiano en donde las labores son mecánicas, y en donde no se precisa mi creatividad o mi desarrollo neuronal para freír un huevo, por ejemplo.

Pilar Sánchez-Isasi

Ganador de una suscripción vitalicia a Unobrain:

David Enrique Peña (Colombia)

Clavadista, estudiante de Medicina. No importa cuál de las dos cosas haga, no soy más que un deportista de alto rendimiento que entrena más de 8 horas diarias y estudia una carrera compleja. No importa si a veces no me alcanza el tiempo para entrenar mi cuerpo o para estudiar para mis parciales. No importa nada de esto si tienes claro que lo que necesitas es una mente fuerte, porque una mente fuerte es todo lo que me importa.

Un día en una competencia un gran entrenador me dijo " No importa cuánto entrenes tu cuerpo, si tu mente no está en forma es muy probable que todo lo que hagas parezca más complicado y, por ende, falles". Por días y meses trate de buscar soluciones. ¿Cómo entrenas tu mente? ¿Quién puede ayudarte? Unobrain logró ayudarme. Ha sido lo que necesitaba,  por tiempo, por calidad, por ser personalizado. Hoy en día gracias a Unobrain mi mente es más fuerte, optimizo mi tiempo, y mis entrenamientos son de gran calidad.

David Enrique Peña

Ganadores de una suscripción Premium de seis meses:

Katterine Richard Alarcón (Perú)

Me enteré de la existencia Unobrain por referencia de un amigo. Practico a menudo los ejercicios. Recientemente fui a una entrevista de trabajo y me dieron una serie de ejercicios que no había visto antes, pero tenían la misma dinámica de los ejercicios que hacía realizado en Unobrain, así que empecé a realizarnos y fue bastante fácil. Los terminé muy rápido y adivinen que… ¡ME ACEPTARON EN EL TRABAJO!

Katterine Richard Alarcón

Cristian Camilo Hidalgo (Colombia)

Jugando Unobrain he mejorado la rapidez en el cálculo y el razonamiento, lo cual supone una ventaja a la hora de estudiar. Pero lo mejor es que mi memoria ha mejorado notablemente, ya que, muchas veces, luego de una larga jornada de estudio y después de haber efectuado muchos procesos para aprender mejor el material estudiado, olvidaba muchos aspectos importantes que daban una lógica y una mejor comprensión de aquello que estudiaba. Con el tiempo, he visto que conceptos simples, e incluso detalles, los puedo recordar con más facilidad. Ejercitando mi memoria con Unobrain he mejorado el rendimiento en mis actividades como estudiante.

Cristian Camilo Hidalgo

 

Dolors Moreno (España)

He aprendido muchas curiosidades respecto al entrenamiento del intelecto. Las he compartido con amigos y, es más, las he aplicado en el aula, dado que soy maestra.

Pero donde más partido he sacado de Unobrain es en los talleres que realizo junto a una compañera logopeda en los que ayudamos a niños que suelen tener muy comprometida el área de la concentración y la atención, dado que son disléxicos, padecen TDAH, o sufren un retardo.

Les seguiremos ayudando, pero con Unobrain será más fácil.

Dolors Moreno