La ruta del tesoro - Juego de Funciones Ejecutivas y Memoria

Un buen entrenamiento en funciones ejecutivas y memoria, puede ayudarte mucho.

En Unobrain, tenemos varios juegos mentales o ejercicios que entrenan las funciones ejecutivas como factor principal: Boom, Palabras escondidas, En la sartén, Salta Claus, Palabra de zombi, El efecto mariposa, Un paseo por las nubes, Zoop, Ropa mojada, Neurofighter, Deslizante, Safari, Car factory, Delicatessen, Cuenta atrás, Pájaros, Fríamente, Cóctel, Focus, Sentido común, Bus y La ruta del tesoro.

¿En qué consiste?:

El objetivo de La Ruta del Tesoro es navegar con nuestro barco pirata por un laberinto de rocas y agua hasta localizar el cofre lleno de oro. El cofre no siempre aparece en pantalla a primera vista por lo que tendrás que recorrer el laberinto de rocas. El objetivo del juego es precisamente encontrar la ruta hacia el cofre sin tener la visión completa del laberinto. Cuanto antes llegues al tesoro más puntos ganarás. Además, acumularás tiempo extra, muy útil para completar los siguientes niveles. Pon rumbo al sureste. ¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas…! 

La ruta del tesoro - Unobrain

Trucos:

No se trata tanto de mirar por dónde vas sino de observar los caminos de rocas que están alrededor del camino por el que estás yendo. Esa observación te permitirá conocer caminos alternativos y caminos que no debes tomar porque acaban en un callejón sin salida. Sólo existe una ruta hacia tu cofre. Tu tesoro se encuentra al sureste.

Este esfuerzo entrena tu mente, la pone en forma y te hace mejor.

Como practicantes del Brain Fitness recomendamos, con los datos de recientes estudios científicos en mano, entrenar regularmente con los juegos mentales desarrollados por neuropsicólogos de Unobrain.

Conclusión:

Ahora puedes entrenar eficazmente tus funciones ejecutivas y memoria, algo que te resultará útil tanto en el ámbito laboral como en el social.

Dentro de las funciones ejecutivas, este juego trabaja la flexibilidad mental a la hora de cambiar de estrategia, la memoria y las capacidades visoespaciales. Estas habilidades son útiles para conducir o caminar por ciudades nuevas, para acordarse mejor de recorridos ya realizados y para solucionar imprevistos.

Si quieres jugar a La ruta del tesoro, ver hasta dónde eres capaz de llegar y averiguar cómo están tus funciones ejecutivas y lenguaje respecto al resto de la población, empieza a entrenar ahora.

Estudia mejor, trabaja mejor, vive mejor.

Ver todos los juegos Unobrain