Se me ha olvidado la contraseña de Unobrain

¿Se te ha olvidado la contraseña de tu cuenta en Unobrain? No te preocupes. Sigues estos pasos para cambiar tu antigua contraseña por una nueva.

Paso 1

Desde la página para Entrar en Unobrain (http://www.app.unobrain.com/user/login), pulsa sobre ¿Olvidaste tu contraseña?

Restaurar contraseña - Unobrain

 

Paso 2

Llegarás a una nueva página. Escribe el correo electrónico (email) que utilizaste el día que creaste tu cuenta en Unobrain y pulsa en el botón naranja para iniciar el proceso de restauración de tu contraseña.

   Restaurar contraseña - Unobrain

 

Paso 3

Una vez pulsado el botón naranja, aparecerá el mensaje que ves en la imagen. Comprueba tu correo electrónico y busca el email que Unobrain te ha enviado. Probablemente esté en la bandeja de entrada pero si no lo encuentras, mira también en la carpeta de spam (correo no deseado).

 Restaurar contraseña - Unobrain

 

Paso 4

Este es el correo electrónico (email) que recibirás de Unobrain. Para restaurar tu contraseña, sólo tienes que pulsar sobre las palabras "esta página". Recuerda que Unobrain jamás te enviará un email preguntándote tu contraseña. Si alguien lo hace, desconfía y no respondas, porque no será un email de Unobrain.

 Restaurar contraseña - Unobrain

 

Paso 5

Tras haber pulsado en el enlace proporcionado en el mail que te hemos enviado, llegarás a esta página. Escribe la nueva contraseña que quieras utilizar a partir de ahora. Para evitar confusiones te pediremos que escribas tu nueva contraseña dos veces. Después, pulsa sobre el botón naranja para restaurar tu contraseña.

Restaurar contraseña - Unobrain

 

Paso 6

Una vez pulsado el botón naranja, aparecerá el mensaje que ves en la imagen. Pulsa sobre las palabras "pulsa aquí" y volverás a la página de "Entrar en Unobrain".

 Restaurar contraseña - Unobrain

 

Paso 7

Ya estás de nuevo en la página de "Entrar en Unobrain". Escribe el email que utilizaste cuando de diste de alta en Unobrain (si lo prefieres puedes escribir tu nombre de usuario) y la nueva contraseña que acabas de cambiar.

 Restaurar contraseña - Unobrain

 

Si todo ha ido bien, ya podrás entrar en Unobrain.

Pagina principal - Unobrain

 Si no es así, escríbenos a amigos@unobrain.com y te ayudaremos.