Nuevo programa de entrenamiento para niños en Unobrain

Son muchos los amigos de Unobrain que han solicitado un programa específico para niños. Pues bien, atendiendo a sus deseos, ya hay un programa funcional para los más pequeños y se llama Unobrain Kids.

Se trata de un programa similar al Full Brain, es decir, donde se entrenan las distintas áreas cognitivas (memoria, atención, funciones ejecutivas, rapidez, percepción...) de un modo personalizado.

La diferencia entre ambos programas radica en la selección por parte de nuestros neuropsicólogos y pedagogos de los juegos/ejercicios ofrecidos. Así, en cada franja de edad se excluyen los juegos no apropiados para el estadio de desarrollo del niño.

Concretamente, los juegos incluidos en cada franja de edad son los siguientes: 

  6 A 8 AÑOS 8 A 10 AÑOS 10 A 12 AÑOS 12 A 14 AÑOS
Runas
En órbita
El secreto de la pirámide
Cazahuevos
Contracorriente
Invasores
La barraca
Abre la caja
Perdido en la charca
Mosqueados
Boom
El efecto mariposa
Salta Claus
Zoop
Adosados
Square pizza
El vigilante
Golosinas
Equipaje
Microcosmos
El arca de Noé
Focus
Cóctel
Pájaros
Fríamente
Bus
GPS
Palabrejas  
Postales del mundo  
La ruta del tesoro  
Un paseo por las nubes  
Millonario  
Los tres terrores  
Safari  
Lluvia de cajas    
Yin Yang    
Sobre el tapete    
Matematicars    
Ropa Mojada    
Bingo memory    
Deslizante    
Delicatessen    
Naipes    
Cuenta atrás    
Sentido común    
Palabras escondidas      
En la sartén      
Diestro y siniestro      
Palabra de zombi      
Memorabble      
Car factory      

 

A partir de 14 años, nuestros expertos consideran que la totalidad de los juegos de Full Brain son practicables, de manera que se redirige al usuario hacia ese programa de entrenamiento.

¿Cómo activar el entrenamiento "Niños"?

Da de alta a tu hijo en Unobrain asegurándote de que en el proceso de registro pones la edad correcta. Si es menor de 14 años, el sistema le asignará automáticamente el programa de entrenamiento "Niños" y en sus sesiones de tres juegos verá únicamente lo juegos adecuados a su edad tal y como se indica en la tabla de arriba.

Si ya tienes creada una cuenta en Unobrain y quieres que la utilice tu hijo, debes cambiar todos los datos en "Mi perfil", especialmente el de la edad. Luego, desde la pantalla principal donde salen los tres juegos, elige el entrenamiento "Niños". Así de fácil.

Este es un primer paso a la hora de atender las necesidades del segmento infantil en materia de entrenamiento cerebral. Aunque cualquier niño puede jugar a Unobrain Kids, el equipo científico de Unobrain ha diseñado este programa pensando específicamente en los niños de 6 a 14 años. Unobrain Kids no ha sido diseñado específicamente para el tratamiento de condiciones clínicas diagnosticadas como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Ahora bien, Unobrain ha realizado estudios científicos con niños diagnosticados con TDAH obteniendo mejoras atencionales como puede verse en el siguiente resumen del estudio de TDAH.

Crea una cuenta gratuita para tus hijos ahora