Regalos para el cerebro

Está científicamente demostrado que regalar nos hace más felices que recibir regalos. Si quieres sentirte feliz, lo tienes fácil. Piensa en un ser querido y hazle un regalo original. Aquí tienes algunas ideas de regalos relacionados con el cerebro:

1. El libro "El cerebro de mamá", para la reina de la casa.

Ser madre es un reto. Haz que se sienta orgullosa. La maternidad contribuye a activar la inteligencia, al enfrentar el cerebro femenino a nuevos retos para los que ha sido programado. Además, la maternidad aporta mejoras muy sustanciales en cinco aspectos de la vida como son la percepción, la e?ciencia, la resistencia, la motivación y la inteligencia emocional.

2. El casco MindWave Europe, ideal para aprender a concentrarse, relajarse y meditar.

Este casco de electroencefalografía es capaz de medir nuestras ondas cerebrales y mostrarnos en pantalla nuestros grados de concentración, relajación y meditación. Existen numerosos juegos y ejercicios disponibles para el casco Mindwave. Unobrain ha desarrollado una serie de neurojuegos para sacar el mayor partido a este novedoso dispositivo.

3. El Necomimi Europe Cat Ears, para pasar un rato divertido.

En este caso se trata de una diadema que lleva incorporadas unas orejas de gato. Cuando el sensor, que está colocado en la frente, detecta altos grados de atención, la orejas, que por defecto están agachadas, giran y se levantan delatando que algo o alguien te interesa más de lo normal.

4. El cubo de Rubik, para sentirte poderoso otra vez.

Es el regalo de un clásico que probablemente ni tú ni a quien se lo vas a regalar tuviesteis tiempo de resolver en su día. Ahora es el momento de desquitarse y volver a sentirte poderoso otra vez.

5. Los cubitos de hielo con forma de cerebro, para salir de la rutina.

Sí, es el regalo friki y simpático que te hará reír con los amigos.

6. La fuente de chocolate, para no evitar lo inevitable.

Por supuesto, es mucho mejor llenar la fuente con chocolate negro que, según diversos estudios científicos, es muy saludable para el cerebro. Si, además, puedes acompañar el banquete con un aperitivo de nueces, tu cerebro lo agradecerá.

7. Y, como no, regala Unobrain, el gimnasio cerebral que te hace mejor hoy y te protege mañana.

Ideal para regalar a padres, abuelos, otros familiares y, por supuesto, amigos. Si además de cuidar tu cerebro puedes mejorar el de un ser querido, la alegría será doble. Puedes regalar 2 meses, 6 meses, 1 año o dos años. Tú eliges cuánto quieres que dure tu regalo.

Sé original. Cuida tu cerebro y cuida el de los demás.