4 consejos y 1 REGALO para un mejor cerebro este verano

Afortunadamente, a estas alturas el gran grupo de amigos de Unobrain es amplio y muy variado.  Por eso habrá que pedir perdón a los visitantes del hemisferio sur, quienes ya entrenan en Unobrain a cubierto para protegerse del frío invierno. Este artículo no va para ellos. Este artículo va para los norteños que dan la bienvenida al calor, los campamentos infantiles, la preparación del viaje a la playa y el comienzo de una muy merecida bajada de ritmo vital. Pues eso, felicidades, norteños, pero mucho cuidado con dejarse ir. Y no hablamos del efecto de las comilonas al borde del mar en ese contorno tan trabajado durante la primavera, o del de las horas de radiación solar sobre las pieles lechosas. Aquí hablamos del cerebro, y al cerebro no le sienta muy bien que se le desatienda durante periodos prolongados. Así pues, este verano:

1. Comed neuronutritivamente: disfrutad con vuestras fuentes de omega3, licopeno y caroteno favoritas (¿qué tal una ensalada de anchoas, tomate , lechuga y nueces?). Lo más fácil, construirse menús cerebralmente sanos con la herramienta de neuronutrición de Unobrain.

2. Dad un poco de marcha a vuestro corazón: ya conocéis las evidencias científicas que ligan el ejercicio aeróbico exigente con la neurogénesis. Acabad el verano con un buen cargamento de nuevas neuronas apoyándoos en el calendario de entrenamientos físicos proporcionados por la herramienta de ejercicio cardiocerebral de Unobrain.

3. Relajaos: tumbarse en la playa mirando las olas debería bastar, pero para los verdaderamente estresados están los nuevos ejercicios de relajación con casco de electroencefalografía de Unobrain y el ya tradicional Unozen, la suite anti-estrés.

4. Ejercitad vuestras facultades: recuperad esos libros de iniciación al alemán, aprended a tocar un instrumento o dedicad diez minutos al día al entrenamiento cognitivo de Unobrain, esa treintena larga de juegos científicamente diseñados para conseguir una mejor memoria, una atención soberbia, un cerebro en forma.

Y para que todo esto os sea mucho más fácil, un regalo de fin de curso. Registraos en Unobrain si no lo habéis hecho ya. En la página principal de entrenamientos, debajo de las tres portadas de los juegos, pulsad en "Canjea tu Cupón" e introducid el código:

julio2013

Cuando lo hayáis hecho os habréis convertido en usuarios premium de Unobrain y podréis disfrutar durante un mes de ventajas como el juego ilimitado a todos los juegos/ejercicios o un entrenamiento personalizado que podréis realizar diariamente. 

Para que cuando volváis al trabajo, a clase o a cualquiera de esas actividades que realizamos para llenar el tiempo entre playa y Navidad no os cueste semanas despertar a vuestro pobre cerebro. Pero, atención, el cupón sólo puede ser redimido durante el mes de julio.

De nada.