Increíbles: La búsqueda del supercerebro en Antena 3

El interés por el cerebro humano está en auge. Cada vez surgen más iniciativas que persiguen cuidarlo y que pretenden entenderlo. El cerebro es un bien al alza. Este interés va calando poco a poco en la sociedad y, así, empieza a llegar a los medios de comunicación. El cerebro es una apuesta segura.

Los concursos que retan la inteligencia del individuo llevan muchos años presentes en la parrilla televisiva y han contado con numerosos formatos. La cadena Antena 3 ha apostado fuerte por esta oferta de entretenimiento, y vuelve a la carga con una sorpresa: Un nuevo programa de televisión presentado por el gran Carlos Sobera que promete ser un éxito.

‘Increíbles’ es su título provisional y es una adaptación del concurso internacional ‘The brain’.  Su objetivo será encontrar la mente más brillante de España entre los participantes con mejor destreza mental, memoria o capacidad de cálculo durante la noche de los viernes.

¿Te suenan estas habilidades? El programa de entrenamiento mental de Unobrain afina, entre otras, estas capacidades cognitivas. Unobraining pone tu mente a punto, busca la salud de tu cerebro y persigue mejorar tu día a día, pero también tu bienestar futuro, frenando el deterioro cognitivo que viene con el paso de los años.

Igual que nadie se presentaría a una maratón sin haber entrenado su físico durante una buena temporada previa, ¿por qué vas a presentarte a ‘Increíbles’ sin haber ejercitado bien tu cerebro un tiempo antes? ¿Por qué no ponerse frente a Carlos Sobera con las capacidades al máximo? ¡No te conformes!