Cómo invertir en tu cerebro

¿Sabías que hoy se crearán varios miles de neuronas nuevas en tu cerebro? ¿Y que lo que hagas, pienses y sientas hoy determinará tanto la supervivencia como el efecto de esas nuevas neuronas en tu cerebro? ¿Y de las que ya tenías antes?

Todos sabemos que debemos invertir en nuestra salud, en nuestra educación, en nuestra carrera profesional y hasta en nuestro plan de pensiones. Pero pocos saben por qué invertir, y cómo, en nuestro recurso más importante: el cerebro. 

Para llenar ese vacío, y en honor de la Semana Internacional del Cerebro (del 16 al 22 de Marzo), nos gustaría recomendar un buen libro, serio, riguroso. Lo ha escrito un buen amigo de Unobrain, Álvaro Fernández, director general y co-fundador, junto con el Dr. Elkhonon Goldberg, de Sharp Brains, consultora de referencia en esto del Brain Fitness. Durante este mes de marzo lo podéis obtener al imbatible precio de 1 euro.

El libro de llama “Cómo invertir en su cerebro: Una guía SharpBrains para mejorar su mente y su vida” y proporciona una guía estimulante y práctica, llena de información contrastada y consejos personalizados, para mejorar el rendimiento actual y futuro de tu cerebro, enriqueciendo así tu mente. 

Esperamos que su lectura le ayude a encontrar las piezas clave para su desarrollo personal, profesional y cerebral.

Descargar el libro en Amazon España por 1 euro (¡sólo en Marzo de 2015!)

Libro - Como invertir en su cerebro

Más información del libro en Sharp Brains

Perfil de Alvaro Fernández

Perfil de Elkhonon Goldberg