Juegos gratis de Navidad

Recuperar la memoria perdida, ganar capacidad de concentración y mantener el nivel de estrés bajo control mientras te diviertes es posible. Los juegos para el cerebro diseñados por expertos lo permiten.

Llega la Navidad y llegan las vacaciones, y cierto relajo.  Tú, naturalmente, buscas juegos gratis de Navidad con los que entretener la espera hasta las cenas opíparas, los regalos y demás.  Pero hay juegos gratis de Navidad y juegos gratis de Navidad.  ¿Qué tal si, además de ayudarte a pasar el rato, juegas a juegos mentales gratis que te ayuden a poner tu cerebro en forma?

Ahora bien, ¿hasta qué punto pueden los juegos mentales online ayudarte a mejorar tu cerebro?  Pues depende del juego y del régimen en el que se inserte el juego.

Investigaciones recientes refrendan el papel de ciertos juegos mentales para reforzar las capacidades cognitivas del jugador.  En Unobrain,  hemos sido muy cuidadosos a la hora de diseñar nuestros juegos.  Nuestros neuropsicólogos, en colaboración con diversas universidades, han partido de tareas cognoscitivas básicas para convertirlas en juegos divertidos que combinen motivación y mejora de las capacidades cognitivas del sujeto.  A partir de esa colección de juegos, Unobrain construye entrenamientos personalizados y especializados para que saques lo mejor de tu cerebro.

Cómo te ayuda Unobrain

Unobrain es el primer Club Online de Brain Fitness del mundo. El concepto Brain Fitness se basa en establecer hábitos de vida cerebro-saludables mediante el entrenamiento cerebral, el control del estrés, la neuronutrición y el ejercicio físico.

Hasta hace pocos años se pensaba que el cerebro era estático. Esto es, que su sólo se desarrollaba durante la infancia y que durante la edad adulta  sólo podía esperarse su declive. Ahora sabemos que esa creencia es falsa. El cerebro es capaz de generar nuevas neuronas a lo largo de toda nuestra vida. Este es el fenómeno que se conoce como neurogénesis. Estudios recientes demuestran los efectos positivos que un buen entrenamiento mental tiene sobre nuestras capacidades cognitivas.

Unobraining, el módulo de entrenamiento cerebral de Unobrain, te invita a probar gratis una serie de juegos mentales.  Estos juegos mentales trabajan áreas determinadas del cerebro igual que las máquinas de un gimnasio trabajan áreas determinadas del cuerpo.  Pero, lo dicho, de manera mucho más entretenida.

¿A qué esperas para probar los juegos gratis de Navidad de Unobrain?

Empieza a entrenar ahora

¿Qué dicen de nosotros?

Está bien eso de que diseñen juegos para pensar, juegos para pensar mejor, quiero decir.  Noto que voy perdiendo agudeza intelectual, y desde que practico con Unobrain me encuentro bastante más despierto. Hablo de recordar mejor las cosas y de poder estar más concentrado en mi trabajo, por ejemplo.

- Saulo S. -

Llevo jugando a Unobrain un par de meses, y ahora que llega la Navidad no se me ocurre mejor regalo para mi madre.  Agradezco que me permitan regalar algo útil y original, como un gimnasio mental.  Y mi madre seguro que también, que ya estará cansada de pañuelos y bolsitos.  

- Marta B. -