Neuronutrición

Unomenu es el programa de nutrición 100% natural que alimenta tu cerebro. Está basado en los principios de la neuronutrición y ha sido diseñado por expertos en nutrición y en neuropsicología. Además, ofrece como apoyo videorecetas variadas de cocineros populares, para que nunca te aburras de comer lo que tu cerebro necesita.

Unomenu en detalle

Unomenú es un programa de alimentación que busca la optimización del desempeño cerebral sin descuidar el imprescindible equilibrio orgánico. Se basa en la evidencia de que las capacidades cognitivas y el funcionamiento de los procesos cognitivos básicos no están exclusivamente determinadas por factores genéticos. El ejercicio regular, las relaciones sociales, la estimulación mental y, muy notablemente, la alimentación, son algunos de los factores externos de notable influencia en capacidades y procesos.

Unomenú es una dieta equilibrada, saludable para el cuerpo y para el cerebro. En ella están presentes muchos de los alimentos que pueden potenciar efectos beneficiosos para la salud cerebral. En ciclos semanales, con una variedad de deliciosas video-recetas, el usuario de Unomenú selecciona al final de cada día los alimentos de los que disfrutará al día siguiente. El grado de libertad que deja Unomenú (por ejemplo, si el usuario agota la cantidad máxima permitida de un alimento determinado los primeros días de la semana, tendrá que compensar privándose de ese alimento en los últimos días), propicia el aprendizaje de las reglas de la neuronutrición sana.

En ese sentido, Unomenú no es una dieta milagro. No promete pérdidas de peso rápidas y en poco tiempo y está diseñada por nutricionistas y neuropsicólogos con la salud como primer objetivo. Unomenú es una manera de reeducar los hábitos alimenticios con el objeto de conseguir verdaderamente el desiderátum clásico, esa “mens sana in corpore sano” que se persigue desde tiempos de Juvenal.

(Extracto del ebook gratuito "Brain Fitness, la ciencia de los cerebros en forma", que puede descargarse aquí)


¿A qué esperas para poner tu cerebro en forma?


Empieza a entrenar ahora