MIGUEL ÁNGEL, DF, MEXICO
Ser competente es una cualidad muy presente en cualquier aspecto de la vida, por lo cual me siento satisfecho por mostrar que soy apto al ser aceptado en una universidad de alta demanda y en una carrera de ingeniería. Sin embargo el mantenerte constante a lo largo de la carrera representa un reto mayor, sobre todo si por causa de una mala calidad en la educación quedaron lagunas mentales en conocimientos.
Podía observar como mis compañeros eran brillantes y no les costaba aprender nuevas cosas. Un vez que me topé con Unobrain me permitió desarrollar y afilar mis habilidades cognitivas mediante el programa “ejecutivos”. Ahora con el entrenamiento mental puedo estar a la par de mis compañeros y dar un buen desempeño académico. Estoy casi en el último año de la carrera y pienso seguir usando Unobrain para poder mejorar mi memoria y atención, vitales para el excelente aprendizaje.
En lo familiar me ha permitido tener un mayor acercamiento en lo particular con mis sobrinos, ya que los juegos son adaptables hasta para ellos. De esta manera paso tiempo de calidad transmitiéndoles el interés de entrenarse mentalmente desde ahora de una manera divertida y unidos como familia.
MARÍA DEL PILAR, MÓSTOLES, ESPAÑA
Soy un ama de casa de cuarenta y tantos años, con cuatro muchachos que criar, dos de ellos en plena adolescencia, a los que tengo entregada mi jornada laboral. Dejé mi profesión hace diez años cuando decidimos tener a la pequeña y no me arrepiento. Al contrario, creo que soy una privilegiada por disfrutar de mis hijos. Siempre me acuerdo del chiste donde, al preguntar un funcionario a una mujer por su situación laboral, ella respondía con todo un listado de trabajos: planchadora, decoradora, cocinera, masajista, psicóloga, pediatra, limpiadora, chófer, profesora, gerente.... El burócrata le decía que no cabía todo eso en el espacio a rellenar, por lo cual habría de poner AMA DE CASA, que lo incluía todo. Y aquí es donde entra UNOBRAIN en escena. Cuando realizo las pruebas, cuando juego, me siento de nuevo activa, inteligente, válida. Recupero mi autoestima y mi amor propio. Soy capaz de conducir mientras calculo o a saltar tres o cuatro casas tras papa noel. Tengo un cociente intelectual mantenido, incluso me preocupa cuando no me supero. Es el mundillo de la competición y del interés por mejorar, por mantenerme, por no caer en el aburrimiento cotidiano en donde las labores son mecánicas, y en donde no se precisa mi creatividad o mi desarrollo neuronal para freír un huevo, por ejemplo.
DAVID ENRIQUE, SANTANDER, COLOMBIA
Clavadista, estudiante de Medicina. No importa cuál de las dos cosa haga, no soy más que un deportista de alto rendimiento que entrena más de 8 horas diarias y estudia una carrera compleja. No importa si a veces no me alcanza el tiempo para entrenar mi cuerpo o para estudiar para mis parciales. No importa nada de esto si tienes claro que lo que necesitas es una mente fuerte, porque una mente fuerte es todo lo que me importa.
Un día en una competencia un gran entrenador me dijo " No importa cuánto entrenes tu cuerpo, si tu mente no está en forma es muy probable que todo lo que hagas parezca más complicado y, por ende, falles". Por días y meses trate de buscar soluciones. ¿Cómo entrenas tu mente? ¿Quién puede ayudarte? Unobrain logró ayudarme. Ha sido lo que necesitaba, por tiempo, por calidad, por ser personalizado. Hoy en día gracias a Unobrain mi mente es más fuerte, optimizo mi tiempo, y mis entrenamientos son de gran calidad.
KATTERINE, LIMA, PERÚ
Me enteré de la existencia de Unobrain por referencia de un amigo. Practico a menudo los ejercicios. Recientemente fui a una entrevista de trabajo y me dieron una serie de ejercicios que no había visto antes, pero tenían la misma dinámica de los ejercicios que hacía realizado en Unobrain, así que empecé a realizarnos y fue bastante fácil. Los terminé muy rápido y adivinen qué… ¡ME ACEPTARON EN EL TRABAJO!
CRISTIAN CAMILO, MEDELLÍN, COLOMBIA
Jugando Unobrain he mejorado la rapidez en el cálculo y el razonamiento, lo cual supone una ventaja a la hora de estudiar. Pero lo mejor es que mi memoria ha mejorado notablemente, ya que, muchas veces, luego de una larga jornada de estudio y después de haber efectuado muchos procesos para aprender mejor el material estudiado, olvidaba muchos aspectos importantes que daban una lógica y una mejor comprensión de aquello que estudiaba. Con el tiempo, he visto que conceptos simples, e incluso detalles, los puedo recordar con más facilidad. Ejercitando mi memoria con Unobrain he mejorado el rendimiento en mis actividades como estudiante.
DOLORS, BARCELONA, ESPAÑA
He aprendido muchas curiosidades respecto al entrenamiento del intelecto. Las he compartido con amigos y, es más, las he aplicado en el aula, dado que soy maestra. Pero donde más partido he sacado de Unobrain es en los talleres que realizo junto a una compañera logopeda en los que ayudamos a niños que suelen tener muy comprometida el área de la concentración y la atención, dado que son disléxicos, padecen TDAH, o sufren un retardo. Les seguiremos ayudando, pero con Unobrain será más fácil.
KARLA ANGÉLICA, DF, MEXICO
Antes de empezar a entrenar con Unobrain olvidaba lo que había hecho 20 minutos antes (dónde dejé las llaves o qué nombre le puse al archivo en la computadora), y también necesitaba hacer una lista de pendientes. Después de un año usando Unobrain, mi memoria ha mejorado considerablemente y ya no es necesario cargar con los papelitos de las listas de mis pendientes. Lo he recomendado a chicos y grandes, sobre todo a los padres de mis alumnos (soy entrenadora deportiva) para que desde pequeños los motiven a usar más el cerebro, ser más analíticos, prestar más atención, y pensar más rápidamente.
ELENA, GIRONA, ESPAÑA
Desde que desde que descubrí Unobrain y empecé a practicar con su programa he notado una mejora en cuanto a memoria y atención aunque en general me está funcionando a todos los niveles.Unobrain me está sirviendo para tener más agilidad mental. También me está ayudando a no perder tanto ni tan rápido la memoria reciente. En resumen, me está ayudando a ser cada vez más activa y dinámica en mis tareas diarias.
ÁNGELES, MADRID, ESPAÑA
Siempre me pareció poco de fiar eso de los ejercicios o juegos para desarrollar la mente. No entendía que algo así pudiera servir realmente para algo.... Mi síndrome y el darme cuenta de lo que estaba perdiendo me hizo probar, a pesar de mi reticencia, estos ejercicios, y tengo que decir, que después de un año con Unobrain, estoy encantada y realmente asombrada por el cambio. Me ha dado seguridad en todo lo que hago y digo, y a veces me permito presumir de mi memoria. Siempre que puedo lo recomiendo, además de que, como dije una vez, los juegos son divertidos y tan cortitos que se pueden hacer en cualquier momento.
GABRIELA, MONTEVIDEO, URUGUAY
Unobrain ha significado para mí una manera de agilizar mi mente. Creo que si sigo practicando voy a poder aumentar mi rendimiento en los Estudios, ya que muchas veces necesitamos hacer rendir mejor el tiempo, y con los ejercicios que propone Unobrain es posible estar más ágil y más atento en lo que se hace.
YOLANDA AMATURI, RÍO NEGRO , ARGENTINA
Me ayudó mucho Unobrain a tener más atención en clase, además de recordar más tiempo las cosas que explicaba el profesor.
JOSÉ VICENTE, CARACAS, VENEZUELA
He logrado subir mis calificaciones al punto de alcanzar la excelencia académica en mi carrera universitaria, y no solo esto, sino también he notado como se ha vuelto mucho más fácil recordar números de teléfonos, direcciones, recordar rostros de personas, aprender a gran velocidad. En resumen, veo sencillamente como mi vida se ha hecho más fácil y mi cerebro más saludable gracias a Unobrain.
CAROLINA, QUITO, ECUADOR
Unobrain ha significado aumentar mi memoria y mi capacidad de razonamiento, interpretacion y analisis. He llegado a captar más rápido mis clases. De hecho he recomendado Unobrain a mis familiares, amigos y compañeros de universidad.
DIANA, BILBAO, ESPAÑA
Unobrain ha resultado ser una herramienta para mi cerebro, logrando entre otras cosas, ganar más confianza en mí misma. Ahora soy capaz de resolver problemas de cálculo mental con mayor rapidez y sin dudar del resultado.
JUAN VICENTE, ONTINYENT, ESPAÑA
Unobrain tiene un pequeño espacio de tiempo en mi vida diaria reservado exclusivamente para él. Es un ratito agradable, donde de forma entretenida voy ejercitando mi cerebro. Los juegos son variados y hacen que no sea pesado el ejercicio.
ROCÍO, MADRID, ESPAÑA
Unobrain funciona a veces como un masaje descontracturante, a veces como un soplo de aire fresco, a veces como simple entretenimiento... Siempre es agradable encontrar uno de los correos de Unobrain. Y también es de agradecer la contribución a mi autoestima al ver cómo en cada entrenamiento programado mi percentil aumenta.
JOSÉ, MADRID, ESPAÑA
Unobrain ha cambiado mi forma de ver mi cerebro y mi mente. Nunca le he dado importancia al tema de ejercitar la mente y desde que uso Unobrain he notado que mi agilidad mental ha mejorado. Además, me sirve para afrontar los exámenes psicotécnicos que tengo que pasar periodicamente en mi empresa para realizar mi trabajo, maquinista ferroviario.
ANA LAURA, DF, MEXICO
Unobrain me ha ayudado a mejorar mi foco de atención y a agilizar mi cerebro y mi memoria, además de ser muy entretenido y divertido.
STELLA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
Entreno prácticamente a diario. Y lo veo en mi vida cotidiana, que mi cerebro no está lento. Por el contrario, me ayuda a tener confianza en mí misma para todo lo que tengo que realizar.
ANA MARÍA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
Me encanta entrenar en Unobrain, ya que cuando termino me siento muy bien. De hecho, empecé un curso de idioma y pienso que gracias al entrenamiento en Unobrain lo estoy realizando con mayor eficiencia. Por supuesto, seguiré entrenando cada vez que pueda. Hoy justo me toca. ¡Qué bueno!
JUAN MANUEL, BARCELONA, ESPAÑA
Unobrain me ha ayudado a despertar mi velocidad de procesamiento de la información, que, según previos estudios neuropsicológicos de los que he sido objeto, estaba un poco ralentizada (de hecho aún lo está, pero ha mejorado considerablemente). Ese fue el principal motivo por el Unobrain llamó mi interés. También he mejorado mucho mi atención (ya estoy por encima de la media) y mi memoria (muy por encima de la media). En fin, todo mi UBI ha seguido una continua tendencia ascendente, por lo cual me siento muy satisfecho. En la práctica, me doy cuenta de que ha aumentado mi comprensión lectora y mi velocidad de lectura.
EFRAIN, YUCATÁN, MEXICO
El ejercitarse con Unobrain ha servido para poder recordar cosas del día a día o listas de pendientes para hacer, en la habilidad y velocidad para responder a problemas. Se nota la mejoria y eficacia. Estoy muy contento con estos ejercicios.