Libro en pdf gratis: Brain Fitness, la ciencia de los cerebros en forma

Cómo mejorar tu memoria, tu atención o tu rapidez mental a través del entrenamiento cerebral, la alimentación adecuada, el ejercicio físico cardiocerebral y el control del estrés.

En las más de 200 páginas de este libro pionero aprenderás:

El cerebro. No hay órgano más importante y al tiempo más desatendido. Tal vez la culpa la tenga la vieja idea de que uno o una nacía con ciertas capacidades y que debía contentarse con loque la Naturaleza le había dado, y resignarse a un deterioro más o menos rápido a partir de una cierta edad.

Eso se acabó. Los avances neurocientíficos de los últimos años nos han quitado cualquier excusa decente para no hacer nada por nuestros cerebros.

  • Qué es la neuroplasticidad y cómo ha revolucionado la consideración del cerebro y de su evolución
  • Qué tipo de entrenamiento es conveniente para mejorar el estado de tu cerebro y mitigar los efectos del envejecimiento cerebral, alzhéimer o parkinson
  • Cuáles son los efectos del estrés en el cerebro y cómo desarrollar estrategias para combatirlo
  • Qué alimentos ayudan a la actividad cerebral y cómo debería ser una dieta cerebralmente sana
  • Cómo cierto tipo de ejercicio aeróbico es el complemento óptimo para un programa de entrenamiento cerebral

Hazle un favor a tu cerebro. Rellena el pequeño formulario de la derecha y descarga “Brain Fitness, la ciencia de los cerebros en forma" ahora.

Rellena el formulario y descárgalo GRATIS

La opinión de algunos de nuestros lectores

Controlar el estrés, luchar contra el alzhéimer y otras enfermedades, poder ser más inteligente, evitar el envejecimiento del cerebro, etc. En definitiva, adoptar un nuevo estilo de vida sano para cuerpo y mente, es lo que te ofrece el Brain Fitness. Y todo esto lo he conocido gracias a Unobrain y su libro sobre el cerebro en pdf gratis. Muy recomendable.

- Oriol H. -

He aprendido a controlar el estrés gracias a Unobrain. Me compré el casco Unozen y practico casi cada día. Me he propuesto un nuevo estilo de vida, así que en cuanto vi el libro gratuito sobre Brain Fitness no dudé en empezar a leerlo desde mi tablet. Ahora soy una auténtica fan del Brain Fitness. Me encanta.

- Beatriz G. -